ESPECTACULAR atrapada de Fernando Tatis Jr. apagó el público en Arizona

Por Yendry Fabré Fernando Tatis Jr realiza espectacular fildeo en su regreso a Grandes Ligas. Tras 564 días, el nombre de Fernando Tatis Jr regresa a la alineación de los Padres de San Diego. Una lesión y posterior sanción hicieron que el regreso de «El Niño» al Big Show tuviera que esperar más de lo […]

Por Yendry Fabré

Fernando Tatis Jr realiza espectacular fildeo en su regreso a Grandes Ligas.

Una lesión y posterior sanción hicieron que el regreso de «El Niño» al Big Show tuviera que esperar más de lo que se esperaba.

Tatis Jr apareció este jueves como primero en el orden de los frailes y defendiendo el jardín derecho.

Posición esta que defenderá en el equipo tras la llegada de Xander Bogaerts, quien será el campocorto titular del conjunto.

En partido llevado a cabo en el Chase Field de Arizona, Fernando Tatis Jr no pudo ligar a la ofensiva (0-5; 2K) pero su defensa si brilló.

En la parte baja de la octava entrada, Tatis Jr realizó una tremenda atrapada sobre una línea de Josh Rojas.

El batazo salió a 96.7MPH y amenazaba con ser un extrabase; pero con gran desplazamiento «El Niño» logró quedarse con la pelota.

De esta forma evitó que llegara al bate el cubano Lourdes Gurriel Jr con la posibilidad del empate en sus muñecas.

Fernando Tatis Jr en Grandes Ligas

El dominicano habría disputado su último juego el 3 de octubre de 2021. Después sufrió una lesión que lo hizo alejarse del terreno.

En su recuperación, Fernando Tatis Jr fue suspendido por 80 partidos al dar positivo a PED’s. Alargando más su regreso.

Fue sometido a tres operaciones y su forma tras su regreso era toda una incertidumbre.

En 273 juegos que ha disputado en su carrera, el nacido en San Pedro de Macorís tiene línea ofensiva de .292/ .369/ .596 con un OPS+ de 160.

Ha disparado 81 jonrones y se ha robado 52 bases, además de impulsar 195 carreras y anotar otras 210. Sin dudas números asombrosos.

Ya está nuevamente en la Gran Carpa Fernando Tatis Jr, el dominicano viene con todo y dispuesto a limpiar su imagen. Veremos cómo le va en lo adelante.