Por Guillermo Sánchez
El campocorto de Minnesota Twins, Carlos Correa, está dando de que hablar tanto dentro como fuera del diamante de juego. Parece estar decidido a tomar la cláusula de su contrato donde menciona que puede tomar la agencia libre luego de concluido el primer año con el club.
Los Mellizos han quedado fuera de la postemporada de la MLB de forma oficial, con ello la atención se va con el boricua y sus opciones de explorar el mercado en busca de un mejor y más largo contrato. Correa, quien ya tiene 28 años, tendrá la opción de elegir jugar con Minnesota para la temporada 2023 por un salario de $35.1 millones. Sin embargo, las señales son de que prefiere declinar para así lograr un acuerdo multianual que podría rondar los 10 años y sobrepase los $300 millones.
Te puede interesar: LA CASTIGÓ: Javier Báez conectó JONRONAZO para ampliar ventaja de Detroit ante Kansas City
Antes de la jornada de este jueves Carlos Correa encendió las redes con unas declaraciones:
«Cuando voy al centro comercial y voy a la tienda Dior, cuando quiero algo, lo compro. Pregunto cuánto cuesta y lo compro. Si realmente quieres algo, simplemente vas a buscarlo» dijo. «Yo soy el producto aquí. Si quieren mi producto, solo tienen que venir a buscarlo».
Minutos más tarde hablaría pero con sus jugadas en el terreno de juego. En la parte del tercer episodio y con hombre en primera el cubano José Abreu conectaría un cambio a 81.2 MPH del lanzador de los Mellizos que generaría un roletazo por los lados del campocorto, Correa tomaría la bola de manera excepcional para concretar una doble matanza y salir de la amenaza.