Por Guillermo Sánchez

Los Mellizos han quedado fuera de la postemporada de la MLB de forma oficial, con ello la atención se va con el boricua y sus opciones de explorar el mercado en busca de un mejor y más largo contrato. Correa, quien ya tiene 28 años, tendrá la opción de elegir jugar con Minnesota para la temporada 2023 por un salario de $35.1 millones. Sin embargo, las señales son de que prefiere declinar para así lograr un acuerdo multianual que podría rondar los 10 años y sobrepase los $300 millones.

Antes de la jornada de este jueves Carlos Correa encendió las redes con unas declaraciones:

«Cuando voy al centro comercial y voy a la tienda Dior, cuando quiero algo, lo compro. Pregunto cuánto cuesta y lo compro. Si realmente quieres algo, simplemente vas a buscarlo» dijo. «Yo soy el producto aquí. Si quieren mi producto, solo tienen que venir a buscarlo».

Minutos más tarde hablaría pero con sus jugadas en el terreno de juego. En la parte del tercer episodio y con hombre en primera el cubano José Abreu conectaría un cambio a 81.2 MPH del lanzador de los Mellizos que generaría un roletazo por los lados del campocorto, Correa tomaría la bola de manera excepcional para concretar una doble matanza y salir de la amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba