DE LUJO: Yandy Díaz BRILLÓ con fildeazo en la inicial (+VIDEO)

Fildeazo de lujo del cubano Yandy Díaz silenció a los fans en Toronto

Este domingo, 19 de mayo, Tampa Bay Rays salió a la grama del Rogers Centre para el tercer y último juego de la serie ante los locales Toronto Blue Jays. Los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena vieron acción desde el mismo inicio del juego, alineando como primero y tercero, respectivamente, en la alineación de los visitantes. El derecho Aaron Civale fue el encargado de abrir por el conjunto floridano, mientras el cubano-americano, Alek Manoah, lo hizo por el equipo canadiense.

Yandy Díaz con impresionante aval en MLB

El cubano está en su octava campaña en Grandes Ligas y sexta con el equipo de Tampa, pues anteriormente jugó dos años con Cleveland Indians (Cleveland Guardians). Actualmente, Yandy Díaz se ha logrado establecer como una de las figuras del equipo de Tampa, y es de los peloteros inamovibles en la alineación diaria del conjunt.

En MLB 2023 logró coronarse Champions Bat y además fue sexto en la votación del Premio MVP de la Liga Americana. Asimismo, participó en su primer Juego de Estrellas.

Durante la presente contienda sus números han estado algo por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, pero sin dudas el cubano debe ir mejorando. Su línea ofensiva actual es de .259/ .329/ .354 (AVE/ OBP/ SLG) con tres jonrones, 23 remolques y 21 carreras anotadas. A la defensa, Yandy ha cometido tres errores defendiendo la inicial en más de 350 innings jugados y su promedio defensivo supera los 990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio