MADRUGÓ San Diego: Ronald Acuña Jr. ABRIÓ pizarra en Atlanta (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. la depositó en el jardín izquierdo a 95.6 MPH

La jornada de este lunes 20 de mayo en Major League Baseball inició de forma temprana para desarrollar la doble cartelera entre San Diego Padres y Atlanta Braves donde costumbre hombres como Fernando Tatis Jr, Manny Machado, Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna hicieron de la partida.

San Diego llegó por día seguido al Truist Park de Georgia después de ganar la jornada previa 9-1 tras una noche estelar del japonés Yu Darvish quien pudo maniatar los bates locales en una actuación de siete episodios de apenas dos imparables.

A diferencia de ayer, Atlanta inició rápido en el marcador gracias a un batazo de Ronald Acuña Jr. y una serie de acciones ofensivas que permitieron a Braves irse adelante en el mismísimo primer inning.

Ronald Acuña Jr. inició producción en Atlanta

El venezolano recientemente galardonado MVP de la Liga Nacional en 2023 respondió con el madero tras un duelo de seis lanzamientos contra el as de San Diego, Dylan Cease (5-3, 2.84).

Ronald la depositó en el jardín izquierdo a 95.6 MPH y se apostó en la inicial para darle espacio a sus compañeros. Ozzie Albies se presentó en la goma y movió al venezolano hasta la antesala con un sencillo al jardín derecho.

Seguidamente Matt Olson asumió turno y repitió la dosis con sencillo para impulsar a Acuña Jr. hasta el plato.

El venezolano estableció su average en .245 y anotó la carrera 35 del año, acción que sirvió para adelantar a Atlanta Braves 1×0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio