Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
El Spring Training 2020 ya anda sobre ruedas y esta jornada dominical Adeiny Hechavarría levanto las gradas del CoolToday Park, con una de esas atrapadas que nos tiene acostumbrado, además de sacarle 3 pasos al corredor en la inicial.
El torpedero santiaguero, que abrió como sexto bate y torpedero de los Atlanta Braves, le robó un batazo de Jordy Mercer, de los Detroit Tigers, que tenía intenciones de pasar al jardín central y mandó disparo a la inicial para arrancar la parte alta del 4to inning con joya defensiva y out.
Los Tigres, sin embargo, terminaron ganando 5-1.
Adeiny Hechavarría, único cubano que vio acción en el duelo, se fue de 2-1 con el madero.
Disfruten del fildeo del cubano:
Se está hablando de un buen fildeo y enseguida sale un cubano envidioso a criticar a otro cubano que lucha por hacer las cosas bien.no te preocupes si eres profesional u obrero , siempre va haber otro cubano que te critique.
Es muy buen fildeo pero no creo que sea un fildeazo, como ese he visto muchos fildeos de torpederos cubanos y de otros equipos, además de muchos mejores fildeos que ese