EL FILDEO del Yuli Gurriel que no pasaríamos por alto

Vale mencionar que esta temporada Yulieski ha jugado los 10 partidos de su equipo en la inicial

Vale mencionar que esta temporada Yulieski ha jugado los 10 partidos de su equipo en la inicial
Vale mencionar que esta temporada Yulieski ha jugado los 10 partidos de su equipo en la inicial (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Es cierto que no sale tirándose de cabeza, ni haciendo un tiro espectacular y mucho menos levantando las gradas con su atrapada (¿Qué gradas sino hay nadie?), pero este fildeo de Yulieski Gurriel es lo suficientemente bueno como para que la MLB le haya generado video (los cubanos pasan trabajo para eso) y nosotros, acá en Swing Completo, pues te lo traemos.

El duelo en cuestión fue Los Angeles Dodgers vs. Houston Astros, donde en la parte alta del séptimo inning Justin Turner levantó palomón de Grandes Ligas que iba camino a las gradas, pero Gurriel estiró su mascotín sobre las sillas y el turno al bate de Turner fue al libro de los records como elevado a primera base.

Vale mencionar que esta temporada Yulieski ha jugado los 10 partidos de su equipo en la inicial (hasta la fecha, 4 de agosto).

No los demoramos más, los dejamos con la atrapada del Yuli:

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra en nuestro sitio, haciendo click aquí.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Daniel en varias ocasiones se busca el video debajo del comentario, o en el sitio del enlace que indicas y no se encuentra pequeño detalle que te sugiero tengas en cuenta no te duermas que la competencia es dura un saludo desde España .

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*