A LA HORA CERO: José Abreu pone delante a Chicago (+VIDEO)

Pito Abreu soltó un lineazo al izquierdo sobre una recta de 96 millas que impulsó la ventaja para su equipo

Pito Abreu soltó un lineazo al izquierdo sobre una recta de 96 millas que impulsó la ventaja para su equipo
Pito Abreu soltó un lineazo al izquierdo sobre una recta de 96 millas que impulsó la ventaja para su equipo (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago lograron su sexta victoria consecutiva al vencer a los Cerveceros de Milwaukee esta noche de martes en el segundo juego de la serie en Miller Park.

En un gran duelo de pitcheo se enfrascaron Lucas Giolito (CWS) y Brandon Woodruff (MIL) durante seis entradas. Ambos permitieron un par de anotaciones y dejaron el juego en manos de los relevistas.

En el inicio de la séptima los del sur de Chicago amenazaron con corredor en segunda sin outs a Devin Williams. Entraba en tanda la parte superior de la alineación: Luis Robert, Moncada y Abreu. Los dos primeros se poncharon y no pudieron traer la carrera. Luego de un wild pitch, Pito Abreu soltó un lineazo al izquierdo sobre una recta de 96 millas que impulsó la ventaja para su equipo.

Este fue el octavo remolque para el cienfueguero en la campaña y el número 619 de por vida. En los últimos 3 encuentros ha impulsado al menos una y en todos los juegos de agosto (4) ha conectado hit. Pito sigue siendo muy importante en las aspiraciones de los Medias Blancas. Ayer disparó un jonrón para empatar el partido.

Sin más demora, disfrute del batazo.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*