Jose Abreu lució a la ofensiva y con el guante para Houston Astros.
El conjunto sideral y Los Angeles Angels celebraron el primer juego de una serie de tres de fin de semana en el Angel Stadium. Los visitantes se llevaron el triunfo con marcador 7×1. Así, mejoraron su balance de victorias y derrotas a 29-35.
Jose Abreu fue uno de los jugadores destacados en la victoria de Houston Astros. Alineó como noveno en el orden y primera base a la defensa.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Desde el cajón de bateo conectó un cuadrangular (su segundo del año) en cuatro turnos. Produjo la última carrera del encuentro con un batazo de más de 400 pies.
Subió su línea ofensiva a .122/.171/.194/.365 (AVE OBP/SLG/OPS). Producto de 12 hits, tres de ellos extrabases, en 98 turnos, con seis empujadas y ocho anotadas. De igual forma acumula cuatro boletos y 26 ponches en 31 partidos en 2024.
Jose Abreu regaló joya defensiva ante Angels
Ya en la novena entrada y a tres outs de la victoria, Jose Abreu se lució con una extraordinaria jugada defensiva que se convirtió en el out 25 del desafío.
Nolan Shanuel conectó un rolling duro pegado a la raya de primera. Abreu reaccionó con excelentes reflejos, hizo un leve movimiento hacia su izquierda y con el guante de revés se hizo de la pelota.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El lanzador dominicano Framber Valdez estaba en la jugada y salió rápidamente rumbo a la inicial, lo que le facilitó la consecución del out, pues el cubano solo tuvo que pasar la esférica.
Esta no es la primera vez que vemos a Jose Abreu hacer un gran fildeo en las postrimerías de un choque. Recordemos que en el arranque de temporada, le salvó el No Hitter al también lanzador quisqueyano, Ronel Blanco.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp