DE AIRE: Fildeazo de José Iglesias SELLÓ barrida de New York (+VIDEO)

El infielder cubano, José Iglesias, se llevó una de las mejores jugadas defensivas del juego ante Washington Nationals.

Desde su regreso a Major League Baseball (MLB), el talentoso jugador José Iglesias presenta un promedio de .389, resultado de siete inatrapables en 18 turnos oficiales (incluyendo el de este compromiso).

José Iglesias se lució en estelar jugada

El partido estaba netamente dominado por el conjunto de New York Mets. Sin embargo, no podía finalizar sin una pincelada defensiva, y llegó por parte de «Candelita». Precisamente se jugaba la parte baja de la novena entrada, con dos out en el score, mientras que el intermedista Luis García Jr. compareció ante los envíos del relevista Danny Young.

El serpentinero rival le propinó cuatro lanzamientos quebrados: un sweeper y tres sinker. El bateador de casa se ajustó a este último envío y sacudió una poderosa línea que viajó a 104.8 MPH.

José Iglesias al percatarse de la velocidad en que la esférica se acercaba cada vez más, se plantó en su posición y visualizó exactamente donde caería. Aunque se desplazó de manera estrepitosa con rumbo hacia los jardines, el antillano se estiró hacia su lado derecho, la tomó de aire y sin dejarla caer fabricó el último out para poner punto final al encuentro, dejando perplejo hasta a los locutores de la transmisión de SNY (cadena de Mets) y fue felicitado por su compañero Francisco Lindor.

De esta manera demostró que su ascenso a Las Mayores valió la pena, siendo uno de los mejores defensores del manager Carlos Mendoza. El cubano se despidió del cotejo bateando de 3-1, con una impulsada (3) y una base por bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio