LEVANTÓ gradas en Toronto: ELEGANTE fildeazo de Vladimir Guerrero Jr. (+VIDEO)

La buena cobertura de Vladimir Guerrero Jr., sigue siendo de sus aspectos más destacados

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., trabajó arduamente en temporada baja para acondicionar su aspecto físico, todo esto con el fin de obtener nuevas habilidades en pro de un trabajo óptimo en el terreno.

Precisamente este aspecto, es en el que más destaca en cada jornada ligamayorista, siendo la del viernes 15 de junio, una en donde no dejó pasar por debajo de la mesa su destreza en la inicial.

El siempre imponente «Rogers Centre», hogar de Toronto Blue Jays, fungió como sede para presenciar el choque entre los locales y Cleveland Guardians.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Vladimir Guerrero Jr. dejó sin opciones a Cleveland

A pesar que para la alta del séptimo episodio, azulejos no gozó del mando de la pizarra (CLE 3×1), Vladimir Guerrero Jr. aprovechó para darle sazón al choque con una bonita joya defensiva.

Desde la lomita comandó su repertorio el zurdo Génesis Cabrera, mientras que al home compareció Bo Naylor. Las bases estaban limpias y para el momento habían dos outs.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El bateador de Cleveland estableció su conteo en 0-2. Este decidió hacer swing a un cutter que viajó a una velocidad de 87.9 MPH hasta la almohadilla principal. El choque despachó la esférica rumbo hacia los lados de la inicial.

Fue ahí cuando Guerrero Jr. sacó la elegancia y la clase. El quisqueyano, justo por detrás de su base logró capturar la pelota, pero en medio de esta situación tuvo un breve giro que le permitió recuperarse y correr hasta su zona, para así poder concretar el último out del episodio.

Vladimir Guerrero Jr. fue objeto de aplausos y gestos de admiración por los presentes. Sin lugar a dudas, su buena cobertura sigue siendo de las características más destacadas de su humanidad.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *