LÍDER en MLB: Luis Arráez DUPLICÓ y domina promedio de bateo

Luis Arráez se consolida con el mejor promedio de MLB

Mientras tanto, Luis Arráez ya no deja de sorprender con lo que puede hacer con el madero, puesto que exhibe frecuencia ofensiva de .370/.387/.420, resultado de 44 hits en sus últimos 27 desafíos (incluyendo la jornada anterior).

Luis Arráez sonó 2 ante New York Mets

El manager Mike Shildt inscribió al venezolano como primero y defensor de la inicial. Enfrentó los lanzamientos del experimentado pitcher Sean Manaea.

En lo que significó su primer chance sobre el cajón de bateo, tuvo una breve lucha de seis envíos ante el zurdo. Observó dos sinker, dos cutters, un slider y un cambio de velocidad que viajó a 88.3 MPH. Se ajustó a este último y la depositó por el center/rigth field, para adjudicarse así su primer inatrapable del juego en la apertura de la primera entrada.

Posteriormente, a la altura del sexto tramo con el marcador en contra (2×1), Luis Arráez consumió su tercer turno y el resultado fue el mismo. Esa vez fue más al grano y se acomodó para batear un complicado sweeper en la parte externa del cuadro. La haló hacia su banda para sumar su segundo indiscutible de la noche.

Departamentos donde Arráez lidera MLB

  • Promedio de bateo: .329 (1ro).
  • Hits: 96 (1ro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio