FILDEO ESTELAR: Yuli Gurriel REGALÓ joya defensiva ante Miami (+VIDEO)

Yuli Gurriel recibió los aplausos por su brillante jugada.

Gwinnett recibió la visita del conjunto Jacksonville Jumbo Shrimp durante la jornada del pasado viernes 24 de mayo. El desafío se celebró en el Coolray Field como parte del cuarto encuentro de un seriado de seis.

Sensacional jugada de Yuli Gurriel

Tras una victoria parcial de 8×1 a la altura del séptimo episodio, Yuli Gurriel le regaló a los fanáticos presentes una estupenda maniobra que será recordada.

Todo inició con el inicialista Troy Johnston consumiendo su turno al bate, ante los envíos del relevista Parker Dunshee, este le propinó un slider bajito que haló hacia su mano. Gurriel al percatarse de la velocidad en la que se desplazaba la esférica, decidió tirarse hacia el lado derecho para tener mayor oportunidad de controlarla.

Se desplazó unos cuantos pasos y la dominó con su mano enguantada. Solo necesitó dar una vuelta y apuntar directamente hacia su objetivo. Se combinó con el pitcher y completó el primer out por la vía 3-1. Asimismo, Yuli Gurriel mostró su valor como defensor de la primera base, que también le puede abrir las puertas cuando reciba el llamado a Major League Baseball (MLB) con la organización de Atlanta Braves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio