Ligas Negras: José Contreras LANZARÁ en Hall of Fame Classic de Cooperstown

José Contreras LANZARÁ en Hall of Fame Classic de Cooperstown

José Contreras, conocido lanzador cubano, tendrá el honor de ser uno de los dos abridores en el juego para recordar el legado de las estrellas de Ligas Neg**s.

El Museo y Salón de la Fama Nacional del Béisbol de Estados Unidos conmemorará el legado del beisbol ne**o y la inclusión de estrellas latinas con el Clásico Este-Oeste del Salón de la Fama en Cooperstown, durante el fin de semana del «Día de los Caídos».

De esa forma, el evento contará con leyendas latinas como Pedro Sierra, un héroe de las Ligas Neg**s, junto a jugadores como José Contreras y Melvin Mora. Estos se unirán a estrellas afroamericanas retiradas en un juego que honra las Ligas Neg**s, que brindaron oportunidades a jugadores latinos de piel oscura en el pasado.

En tanto, el Clásico Este-Oeste del Salón de la Fama reunirá a miembros como Harold Baines, Ken Griffey Jr. y otros en roles de directivos y entrenadores. También, incluirá a otroras jugadores de Grandes Ligas como Josh Barfield, Ian Desmond y otros, con la presencia de Harold Reynolds y Mookie Wilson como miembros honorarios del equipo.

Por otra parte, el Juego de Estrellas Este-Oeste de las Ligas Neg**s, que debutó en 1933, reunió a destacadas figuras como Cool Papa Bell, Josh Gibson y Jackie Robinson a lo largo de los años.

Lineup equipo del Oeste

  1. Dexter Fowler CF
  2. Ian Desmond SS
  3. B. J. Upton 3B
  4. Prince Fielder 1B
  5. Justin Upton 2B
  6. Curtis Granderson RF
  7. Darrell Miller C
  8. Brandon Watson LF
  9. CC. Sabathia DH
  10. José Contreras

Lineup equipo del Este

  1. Tony Gynn JR. LF
  2. Jerry Hairtson Jr. SS
  3. Adam Jones CF
  4. Ryan Howard 1B
  5. Russell Martin C
  6. Melvin Mora 3B
  7. Scott Hairston RF
  8. Josh Barfield 2B
  9. Doug Glanville DH
  10. Edwin Jackson SP

Jose Contreras lanzará en importante juego

El cubano José Ariel Contreras trabajó 11 en Grandes Ligas. De esas temporadas, lanzó en siete con Chicago White Sox y logró un Anillo de Serie Mundial en 2015. Además, participó en el Juego de las Estrellas del año 2006.

Contreras dejó registro de 78 victorias y 67 fracasos en su carrera como lanzador de la Gran Carpa. En ese tiempo también logró un promedio de carreras limpias de 4.57 y ponchó a un total de 889 bateadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio