SORPRESA: New York TOMÓ inesperada decisión sobre PROSPECTO #1 de la organización

El manager de New York Mets, Buck Showalter, espera que el receptor venezolano Francisco Álvarez, mejore su defensa durante la temporada 2023 de Ligas Menores.

Sin embargo, los reporteros de medios locales que cubren al equipo le preguntaron a Showalter si Álvarez podría forzar su ascenso si destaca en Triple A, y la respuesta del manager fue “no”.

En el mejor de los casos el venezolano podría ver acción con Mets en septiembre, así como ocurrió la campaña 2022.

“Espero que Álvarez permanezca todo el 2023 en Triple A, si lo hace bien tiene la oportunidad de ser llamado en septiembre”.

“Cualquier otra cosa que dijera estaría promoviendo el fracaso o la salud de nuestros jugadores y nos gustan nuestros muchachos”.

El prospecto número uno de New York Mets, Francisco Álvarez, cuenta con el respaldo de los lanzadores, quienes manifestaron sentirse a gusto su presencia detrás del plato, aunque deberá mejorar su defensiva detrás del plato en las menores.

Francisco Álvarez y su regreso a Grandes Ligas

Showalter remitió al gerente general de la organización Billy Eppler, cuando se le preguntó si el venezolano podría apoyar a la ofensiva como bateador designado, “todo está sobre la mesa cuando intentas ganar”.

No obstante, no tendría sentido utilizar a Álvarez en ese rol, puesto que impediríamos su crecimiento a la defensiva, comentó Showalter ante los reporteros.

Francisco Álvarez, dejó un promedio al bate de .107 luego de 28 turnos, donde conectó tres  hits, anotó una carrera e impulsó la misma cantidad en 14 juegos durante el Spring Training 2023.

Mientras que sus compañeros Nido y Narváez, poseen una línea ofensiva de .364/.688/1.051 y .316/.133/.449 respectivamente, durante la pretemporada

Scroll al inicio