OFICIAL: New York TOMÓ DECISIÓN sobre venezolano Francisco Alvarez

Francisco Alvarez presentó una notable mejoría de su lesión

En los últimos años para New York Mets, el joven grandesligas Francisco Alvarez cumple a cabalidad como un pelotero franquicia por todo su talento en el terreno de juego. Sin embargo, se mantiene en la lista de incapacitados debido a una lesión en su pulgar izquierdo que sufrió en un compromiso ante Los Angeles Dodgers, aún así, el venezolano recibió buenas noticias y el panorama cambió totalmente.

El catcher de los neoyorquinos después de varias semanas sin poder hacer swing, se mostró muy bien en la jaula de bateo. Aunque mantenía una protección en el dedo, conectó bastantes pelotas que refieren un progreso en su lesión.

Se dio a conocer que Francisco Alvarez, comenzará su proceso de rehabilitación con Binghamton Rumble Ponies, sucursal Doble A de los metropolitanos. A partir del próximo jueves 30 de mayo, el receptor latino estará disponible para el duelo contra Harrisburg Senators desde el campo Mirabito Stadium en New York.

Francisco Alvarez iniciará rehabilitación en Doble A

«Todo va en la dirección correcta (…) y el hecho de que ahora esté listo para jugar es una buena señal para nosotros», esto aseguró el estratega venezolano de New York Mets.

Igualmente, se dejó saber que Francisco Alvarez tendrá opción de juego de cinco a siete innings detrás del plato según comentó Mendoza en sus declaraciones.

Antes de lesionarse, el caribeño consumió 55 turnos al bate en Grandes Ligas. Despachó un cuadrangular, remolcó ocho carreras y estafó una almohadilla. Dejó promedio de bateo en .236 y OPS .652. En 2022 fue la última ocasión que Francisco Alvarez estuvo por la filial Doble A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio