MLB: Houston Astros reclamó nuevo lanzador desde Baltimore

Houston Astros siguió moviendo sus piezas

Houston Astros siguió moviendo sus piezas.

Este martes 28 de mayo Houston Astros tiene el segundo juego de la serie de cuatro en Seattle contra los Mariners en el estadio T Mobile Park. El lunes se alejaron a 4.5 en la División Oeste de la Liga Americana después de perder tres por dos.

El equipo texano viene de ganar la División en las últimas tres temporadas y de estar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en las últimas siete. Sin embargo, un inicio muy malo en abril le llevó a mirar la tabla desde abajo.

Houston Astros reclamó pitcher desde Baltimore Orioles

Sin embargo, es temprano en la temporada y todo puede suceder. Houston Astros hizo muchos cambios en su roster durante los primeros dos meses de campaña. Más allá de las lesiones ocurrieron varias altas y bajas. Entre las salidas más llamativas están Brandon Bielak y Corey Julks.

Además, sin irse de la organización, por lesiones y bajo rendimiento varios necesitaron salir del roster. Hasta seis abridores estuvieron lesionados al menos en algún momento. Cristian Javier, Framber Valdez, Justin Verlander, José Urquidy, Lance McCullers y Luis García estuvieron fuera. Algunos ya regresaron.

En la tarde de este martes 28 de mayo la gerencia de los Astros emitió un Comunicado Oficial en el que anunció la llegada a la organización de Kaleb Ort. El derecho fue reclamado desde Baltimore Orioles y opcionado inmediatamente a Sugar Land en Triple A. Allí trabajará mientras le llega la oportunidad de volver a Grandes Ligas.

A continuación, te dejo el Comunicado Oficial en inglés y español.

“The Houston Astros have claimed RHP Kaleb Ort from the Baltimore Orioles and optioned him to Triple A Sugar Land. Ort, 32, has spent the entire season with Triple A Norfolk. He’s spent parts of three seasons in the Majors (2021-23) with the Boston Red Sox, recording a 6.27 ERA (16ER/23IP) with 24 strikeouts. Following today’s move the Astros 40-man roster is full.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio