SONÓ 2 ante Miami: Francisco Lindor SE LUCIÓ en victoria de New York

Francisco Lindor reavivó su aporte ofensivo para New York Mets en la victoria dominical contra Miami Marlins

La jornada dominical tuvo para New York Mets un episodio favorable con la victoria que el equipo consiguió en su visita a Miami Marlins y con Francisco Lindor con jornada de múltiples imparables.

El jugador puertorriqueño alineó como primero en el orden que designó el manager venezolano Carlos Mendoza para la tercera justa consecutiva contra los locales en el IoanDepot Park en Florida.

Desde temprano en el compromiso, Francisco Lindor formó parte de la línea productiva del equipo, cuando se puso en circulación después de un pelotazo que le propinó el abridor por Marlins, Sixto Sánchez.

La acción que llevó a Francisco Lindor a la inicial demoró unos minutos el juego para que el puertorriqueño recibiera atención médica, que confirmó su continuidad en el compromiso.

Después que anotó en la primera entrada, Francisco Lindor falló en turnos consecutivos con ponche frente a Sánchez en la parte alta del segundo capítulo y en la cuarta entrada llegó a primera por jugada de selección, en la que retiraron en segunda a Omar Narváez.

A pesar de la línea poco productiva en la primera mitad del juego, el jugador de cuadro de Mets cerró con par de imparables, que sumaron otra anotada para la campaña de Mr. Smile, con lo que fijó su promedio en la temporada en un bajo .197.

En el séptimo capítulo llegó el primer hit para Lindor, quien en cuenta de 1-1 llevó la pelota al centro del campo en el territorio que defendió Jazz Chisholm, ante el relevista derecho de Marlins, Bruch Smith.

Al final, el puertorriqueño se quedó a la espera de remolque, pues el pitcheo relevista de los locales retiró al resto de la ofensiva de Mets después del imparable en esa entrada.

Ya en el noveno inning, Francisco Lindor aportó al rally definitivo de New York Mets con un imparable y una anotada, en lo que fue el golpe de gracia para la victoria de 7-3 de los metropolitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio