NY Mets: Francisco Lindor DIO 3 TABLAZOS ante Miami y se acercó a CIFRA REDONDA

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la parte alta del tercer inning, Lindor conectó muy bien una slider a 82 mph lanzada por el abridor de los Marlins, el derecho Neidert, con dos corredores en base y en cuenta adversa de dos strikes sin bolas. El lanzamiento fue en zona baja y el boricua empujó muy bien la pelota hacia la banda izquierda, colocándola en territorio de nadie entre el campo corto y el tercera base. El batazo sirvió para impulsar a Nido desde la antesala y poner el juego 2×0 con ventaja para los Mets.

El el sexto, Lindor abró la entrada con cohete a la pradera central y dos episodios más tarde, en el octavo, disparó su jonrón 17 de la campaña de MLB 2022 para ampliar la ventaja de los Mets a 3×0. El tercer bate de los metropolitanos aprovechó el primer lanzamiento que le hizo el relevista Brazoban, una recta a 96 mph y mandó a volar la pelota por encima de la barda del jardín derecho, en el LoanDepot Park de Miami.

La pelota caminó hasta los 424 pies de distancia y salió del bate de Lindor a 106.8 mph, representando el bambinazo 175 de su carrera en Grandes Ligas. Además, el boricua llegó a 69 remolques en la temporada de MLB 2022 y a 543 de por vida.

Pero, lo más importante, es que con sus tres imparables del encuentro, Lindor arribó a 1099 imparables en sus ocho temporadas jugadas en la Gran Carpa, con lo cual se pone a solo uno más de la cifra redonda de 1100, convirtiéndose en el pelotero número 37 nacido en Puerto Rico en llegar a esa marca.

Otro dato de interés es que Lindor tiene ahora seis jonrones y 16 RBI en 13 partidos contra los Miami Marlines en esta temporada, lo cual lo convierte en el pelotero de todas las Grandes Ligas con más bambinazos y remolques contra un mismo rival en MLB 2022.

Finalmente, los Mets vencieron 4×0 a los Marlins con triunfo para el venezolano Carlos Carrasco (11-4) y reves para Neidert (0-1)

Scroll al inicio