3ro AL HILO: Francisco Lindor ABRIÓ marcador ante Yankees (+VIDEO)

El boricua Francisco Lindor goza de un buen momento ofensivo en la última semana del mes de junio

El boricua Francisco Lindor goza de un buen momento ofensivo en la última semana del mes de junio, al extender su racha a tres juegos con al menos un hit. Luego de anotar la primera carrera ante New York Yankees en el segundo juego de la Subway Series, en el Citi Field, casa de New York Mets.

Asimismo, al comienzo del juego el boricua conectó el primer doble de New York Mets, sin embargo, el lanzador de Yankees resolvió y no concedió carreras.

Más tarde, cuando transcurría el cierre del tercer inning, Francisco Lindor entró a la caja de bateo por segunda ocasión y volvió a repetir la dosis del primer episodio ante Gil. Ya que en cuenta de 0-2 hizo swing a una recta de cuatro costuras a 98 MPH, que se quedó en el medio de la zona de strike.

Debido a la contundencia del batazo (107 MPH), el shortstop aprovechó la ocasión para tomar dos bases. Por lo que se convirtió en el segundo extrabase de la noche.

Francisco Lindor llegó a 51 anotadas en el 2024

Poco después de la conexión de Lindor, Brandon Nimmo negoció boleto y J.D. Martínez aprovechó para llevar al plato a su compañero producto de un sencillo por el jardín derecho para el 1-0 parcial.

La ofensiva de New York Mets no paró allí, el receptor venezolano Francisco Álvarez conectó el cuarto jonrón del año y amplió la ventaja 3-0.

Por último, hasta el momento de la redacción, el boricua marcha de 2-2 frente a New York Yankees, con par de extrabases y una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *