Por Raul del Pino
El boricua Francisco Lindor completó este lunes su partido multihits número 40 de la temporada para contribuir a una importante victoria de los New York Mets de la mano del estelar Max Scherzer en su regreso a la lomita, frente a Milwaukee Brewers.
El paracortos de Caguas conectó sencillo y triple en cinco turnos al bate y se anotó su remolcada 95 de la campaña, la cual lo consolida en el sexto puesto de ese departamento en la Liga Nacional.
También te puede interesar: A 115 MPH: Yordan Álvarez impulsó con COHETE PARA SU MANO e impuso MARCA PERSONAL
Asimismo, el batazo de tres bases fue su quinto del año y constituye una nueva marca persona para él. De hecho, ahora se ubica en la tercera plaza dentro del viejo circuito, empatado con otros cinco jugadores, incluido su compañero de equipo Starling Marte.
Gracias a este aporte los Mets son el cuarto equipo con más triples en la Nacional, aunque es Brandom Nimo quien lleva la voz cantante en ese sentido pues esta noche pegó su séptimo de la campaña para alcanzar a Gavin Lux en el primer lugar.
Te puede interesar también: ROMPIÓ RECORD: Mariano Rivera salvó el 602 hace 11 años
Lindor ahora exhibe una línea ofensiva de .269/.343/.474 (AVE-OBP-SLU) a partir de 155 imparables en 576 veces al bate, con 50 extrabases, repartidos en 24 jonrones, 21 tubeyes y los mencionados cinco triples.
Desde hace rato, su segundo curso vistiendo el traje de los Metropolitanos viene siendo mejor que el primero en 2021, cuando dejó números bien discretos que hicieron cuestionar a más de uno la calidad del boricua y el mega contrato que lo trajo a la Gran Manzana.