Por Guillermo Sánchez
Pese a que están a solo un juego de distancia de su rival de división, Atlanta Braves, el equipo de New York Mets no se siente a gusto con los resultados de la presente campaña.
Son varias las piezas que no han terminado de engranar en el conjunto de Queens, entre ellas se encuentra el boricua Francisco Lindor.
Te puede interesar: LLEGÓ A 10: Randy Arozarena CONECTÓ COHETE y es Líder de Estadística
A pesar de todo ello el puertorriqueño sigue confiando en el equipo según unas declaraciones a Jon Heyman del New York Post.
“Todavía estamos en una muy buena posición”, insistió la estrella de los Mets, Francisco Lindor. “Ganamos cinco juegos, y el 85 por ciento de nuestro equipo aún no se siente en su mejor momento. Obviamente queremos estar con un mejor registro. Pero sé con certeza que Max [Scherzer] aún no está en su punto máximo… obviamente [Carlos] Carrasco… nuestros bateadores, incluyéndome a mí, todavía no estamos allí».
Y aunque en la jornada de ayer domingo frente a Miami Marlins el campocorto se fue de 5-0, hoy la historia fue otra ante San Diego Padres.
Francisco Lindor remolcó frente a San Diego
Tras poncharse en el primer episodio, ser golpeado en el tercero y de nuevo ponchado en el quinto, la revancha de Francisco Lindor llegaría en el llamado «Lucky Seven».
Con dos compañeros en las esquinas, conteo de 2-0 y dos outs, el lanzador zurdo de San Diego Padres, Tim Hill, dejaría un sinker a 82 mph ligeramente pegado a la humanidad del boricua.
Te puede interesar: JONRÓN DE 428 PIES: Juan Soto castigó a su VÍCTIMA FAVORITA en MLB
Dicha pelota fue conectada de fuerte manera por Francisco Lindor a una velocidad de 111 mph, la línea se internaría en el llamado «Rincón de los músicos» del jardín derecho.
Es válido acotar que esta entrada se extendió tras una curiosidad bastante peculiar, de las cosas más raras en este 2023.
Luis Guillorme tocó la bola de forma sorpresiva y la misma viajó por toda la raya hasta quedarse dentro del cuadro de forma misteriosa ante la mirada inerte de Manny Machado, minutos después Tomas Nido haría algo muy similar. ¡VAYA DATO EXTRAÑO!
Con el potente doble ambos compañeros llegarían a la registradora para colocar pizarra final de 5×0.
¿Quieres ver el batazo? ¡Te lo muestro!