LA DEJÓ CAER en San Francisco: Doblete 240 en la carrera de Francisco Lindor

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Actualizado en:

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi) El campocorto de los New York Mets, Francisco Lindor, disparó su octavo doble de la campaña. Lindor sigue demostrando el por qué es uno de los mejores campocortos de Las Mayores en los últimos años. El boricua lo mismo fildea magistralmente que le pega a la pelota como todo un…

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El campocorto de los New York Mets, Francisco Lindor, disparó su octavo doble de la campaña.

Este jueves durante la visita de los Mets al Oracle Park, la casa de los San Francisco Giants, Lindor mostró también habilidad y velocidad en el corrido de bases.

Con el choque 7×0 favorable a los visitantes y un corredor en la intermedia, Lindor conectó un elevado corto pero bien colocado entre el jardín derecho y el central.

El segunda base de los Giants, Thairo Estrada, no pudo impedir que Lindor se apuntara un imparable. De hecho, la conexión se convirtió en un extrabases (doble).

Lindor aprovechó que el tiro de Estrada fue al cortador y se instaló en la intermedia sin mucha dificultad.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

«Mr. Smile», que es ambidiestro, bateó en esta ocasión a la zurda. Le pegó a una curva de 80.5 mph lanzada por el relevista derecho Tristán Beck.

El batazo de Lindor salió sin mucha fuerza (66 mph) y fue corto (214 pies), con un ángulo de 36 grados.

Finalmente los Mets (13-7) se impusieron 9×4 a los Giants (6-12) y Lindor se convirtió en cuarto jugador con más dobles en la Liga Nacional (8).

El tercer bate en la alineación del conjunto neoyorquino se fue en este choque de 4-1 con dos carreras anotadas. Ahora Lindor acumula 240 dobles en su carrera.

Con esta cifra el boricua de 29 años de edad se ubica en el puesto número 99 entre los campocortos que han jugado en historia de Las Mayores.

En la presente contienda Lindor está bateando para promedio de .233 con cuatro bambinazos y 17 carreras remolcadas en 73 veces al bate.

Deja un comentario