NUNCA VISTO: Jugada de Francisco Lindor CAYÓ ante nuevas reglas MLB

Francisco Lindor vivió de primera mano las nuevas reglas MLB

A tan solo poco días del inicio total de Major League Baseball, New York Mets culmina de refrescar todas aquellas metas que tienen planificadas para lograr en esta zafra.

Jornadas como la de este jueves 21 de marzo, siguen desarrollándose con el único fin de llevar a los equipos al 100% de sus condiciones hasta los terrenos majestuosos de este sistema deportivo.

Ahora bien, bajo nuevas dinámicas y reglas que se implementarán este año, Francisco Lindor vivió de primera mano una de ellas. Todo esto, tras tratar de consolidar un out en la intermedia.

Francisco Lindor no se lo esperó

New York Mets y Detroit Tigers se vieron las caras en el «Publix Field at Joker Marchant Stadium», hogar primaveral de los últimos antes mencionados.

Para el momento del suceso, se jugó la baja del cuarto episodio, con el dominio de los de casa 3×4. Desde la lomita comandó los envíos el relevista de Mets, Michael Tonkin.

Con corredores en las esquinas y un solo out, por Detroit tomó el turno Parker Meadows. Su conteo llegó a la cuenta máxima de 3-2, sin embargo, el catcher Francisco Alvarez tenía precisadas las intenciones del corredor de primera.

Cuando Meadows hizo swing fallido, Alvarez no dudo en mandar la pelota hasta el guante de Francisco Lindor. La esférica llegó con suficiente tiempo como para tocar al corredor cómodamente.

Los motivos fueron simples, por medio de las nuevas reglas que se implementarán en Major League Baseball (MLB) a partir de este año, este tipo de intervenciones serán sancionadas con la decisión correspondiente como lo fue en este caso.

A pesar de caer en cuenta con la realidad, fue inevitable la cara de desconcierto que mostró Francisco Lindor por lo sucedido.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio