La primavera es una época especial en el béisbol. Todos los peloteros tratan de llegar en las mejores condiciones posibles a los campamentos primaverales y disfrutan de su preparación para una larga temporada. El boricua Francisco Lindor también lo aprovecha para hacer obras de caridad.
El campocorto de New York Mets reunió a medio centenar de jóvenes de Port St. Lucie para dictar una clínica de béisbol con ellos.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Dodgers FIRMÓ a Enrique Hernández para 2024
Los jóvenes pertenecen a las Pequeñas Ligas y al club de niños y niñas que participan en diferentes escuelas de béisbol. Todos ellos residentes de la zona que funciona como campamento primaveral de la tropa del venezolano Carlos Mendoza, según el periodista Anthony DiComo.
Fue una experiencia especial para estos muchachos que quizás alguno de ellos aspire a saltar al béisbol profesional cuando tengan mayor edad.
Francisco Lindor: “Hay que ir por la pelota”
El boricua Francisco Lindor compartió un tiempo con los niños que se reunieron en Port St. Lucie para la clínica que ofreció el campocorto de New York Mets.
“Me gusta cómo se ven”, le comentó el infielder a los futuros prospectos, según un video publicado por la cadena de televisión SNY. “Pero lo que vamos a hacer es que en vez de correr, quiero que vayan por la pelota”.
La estrella de New York Mets evaluó el trabajo que hizo cada uno de los niños a la hora de defender la sexta posición del diamante. Incluso les animó cuando hacían un buen trabajo.
“Hay que mantener el cuerpo abajo”, agregó Francisco Lindor en la práctica mientras observaba cómo sus pupilos buscaban la pelota y completaban jugadas de rutina. “Hay que pretender que vivimos en una casa de una sola planta”.
Ahora al estelar pelotero de New York Mets le toca de también asumir ese rol en su club en donde están asciendo muchos prospectos.