OFICIAL: MLB anunció programación para Juego de Estrellas Texas 2024

El 16 de julio se llevará a cabo el All Star Game con varias actividades

El Global Life Field de Texas, está listo para recibir la edición 2024 del All Star Game de las Grandes Ligas, el cual se celebrará el 16 de julio. MLB ha organizado varias actividades para esas fechas y así amenizar el suceso que tanto agrada a los aficionados.

Los eventos habituales se mantendrán con el Juego de Futuras Estrellas que será el 13 de julio, como antesala al Juego de Celebridades que también ocurrirá ese día. El Festival de Jonrones tendrá lugar el 15 de julio y el gran evento 24 horas después, precedido por la acostumbrada alfombra roja donde desfilan los invitados.

Esta será la primera vez que Texas Rangers reciba el clásico veraniego en casi 20 años. La última ocasión que se celebró en Arlington, fue en 1995.

Este acto estará acompañado de otras amenidades que se realizarán esa semana, algunas de ellas ya conocidas del pasado.

Draft Colegial continuará vigente en All Star Game

El súper agente Scott Boras, se quejó públicamente hace un par de meses, porque quiere que el Draft Colegial, en donde los equipos eligen al mejor talento disponible en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, sea en otra fecha distinta al Juego de Estrellas.

Aquello lo dijo ante el periodista Bob Nightengale, quien también reveló que el ejecutivo desea que la Serie Mundial se juegue en un sitio neutral.

Pero, MLB no prestó atención a aquella sugerencia y el 14 de julio arrancará el sorteo de los mejores reclutas, como se ha venido realizando en los últimos años. El draft será del 14 al 17 de ese mes, mientras los aficionados disfrutan del All Star Game.

En el cronograma también indica que habrá un evento de una fundación que ayuda al desarrollo de jóvenes y es un programa conjunto de MLB con el Sindicato de Peloteros. Ese acontecimiento será el 12 de julio.

Finalmente, la exestrella del softball femenino Jennie Finch, hará su acostumbrado clásico entre el 12 y el 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio