EMOCIONANTE: Francisco Lindor recibió OVACIÓN en Cleveland (+VIDEO)

Jerry Díaz

Actualizado en:

Francisco Lindor recibió emocionante ovación en su regreso a Cleveland

Francisco Lindor recibió emocionante ovación en su regreso a Cleveland

Francisco Lindor recibió emocionante ovación en su regreso a Cleveland.

Este lunes 20 de mayo se celebra el primer juego de la serie de inicio de semana entre New York Mets y Cleveland Guardians. El estadio Progressive Field sirve como sede.

El conjunto local abrió la semana como líder en la División Central de la Liga Americana. Tienen record de 30 victorias y 17 derrotas. Mientras tanto los neoyorquinos lo hacen para 21-25 y son terceros en el Este de la Nacional.

Francisco Lindor recibió ovación en regreso a Cleveland

El boricua Francisco Lindor participó como titular con New York Mets. Lo hizo en el primer puesto del orden al bate. A la defensa se desempeñó en el shortstop.

Por tanto, Lindor fue el primer bateador del encuentro contra el abridor rival Ben Lively. Antes de llegar a home el público presente en Progressive Field se puso de pie y aplaudió a su exjugador durante varios segundos. Ver las imágenes es emocionante.

Francisco Lindor jugó en Cleveland Guardians durante seis temporadas desde 2015 a 2020. En enero de 2021 lo cambiaron a New York Mets junto a Carlos Carrasco. El pitcher venezolano está en 2024 otra vez con los Guardians.

«Ese es mi hermano. Nos enviaron juntos a New York… Este es el primer año que no está a mi lado en mis 10 años de carrera», dijo Francisco Lindor sobre Carrasco.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Desde 2020 el boricua no celebra un partido en Progressive Field. De hecho, la última vez que lo hizo con público fue en 2019. Sobre su vuelta a Cleveland comentó: “Lo extrañé. Extrañé la que fue mi casa por un tiempo”.

Horas antes del desafío también le preguntaron sobre si en New York siente más presión al jugar que en Cleveland. Contestó: “Siempre tuve presión. No hay nadie que quiera más la presión que yo”.

Deja un comentario