EMOCIONANTE: Francisco Lindor recibió OVACIÓN en Cleveland (+VIDEO)

Francisco Lindor recibió emocionante ovación en su regreso a Cleveland

Francisco Lindor recibió emocionante ovación en su regreso a Cleveland.

Este lunes 20 de mayo se celebra el primer juego de la serie de inicio de semana entre New York Mets y Cleveland Guardians. El estadio Progressive Field sirve como sede.

El conjunto local abrió la semana como líder en la División Central de la Liga Americana. Tienen record de 30 victorias y 17 derrotas. Mientras tanto los neoyorquinos lo hacen para 21-25 y son terceros en el Este de la Nacional.

Francisco Lindor recibió ovación en regreso a Cleveland

El boricua Francisco Lindor participó como titular con New York Mets. Lo hizo en el primer puesto del orden al bate. A la defensa se desempeñó en el shortstop.

Por tanto, Lindor fue el primer bateador del encuentro contra el abridor rival Ben Lively. Antes de llegar a home el público presente en Progressive Field se puso de pie y aplaudió a su exjugador durante varios segundos. Ver las imágenes es emocionante.

Francisco Lindor jugó en Cleveland Guardians durante seis temporadas desde 2015 a 2020. En enero de 2021 lo cambiaron a New York Mets junto a Carlos Carrasco. El pitcher venezolano está en 2024 otra vez con los Guardians.

«Ese es mi hermano. Nos enviaron juntos a New York… Este es el primer año que no está a mi lado en mis 10 años de carrera», dijo Francisco Lindor sobre Carrasco.

Desde 2020 el boricua no celebra un partido en Progressive Field. De hecho, la última vez que lo hizo con público fue en 2019. Sobre su vuelta a Cleveland comentó: “Lo extrañé. Extrañé la que fue mi casa por un tiempo”.

Horas antes del desafío también le preguntaron sobre si en New York siente más presión al jugar que en Cleveland. Contestó: “Siempre tuve presión. No hay nadie que quiera más la presión que yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio