492 juegos DESPUÉS: Francisco Lindor REGRESÓ a Cleveland (+VIDEO)

Francisco Lindor volvió a Cleveland por primera vez desde la llegada a New York Mets

Francisco Lindor volvió a Cleveland por primera vez desde la llegada a New York Mets.

Este lunes 20 de mayo comenzó la semana beisbolera en Grandes Ligas. La jornada inició con el doble juego entre San Diego Padres y Atlanta Braves.

El horario nocturno tiene como primera opción el partido entre New York Mets y Cleveland Guardians en el estadio Progressive Field. Los visitantes llegaron con record de 21 victorias y 25 derrotas. Mientras tanto Cleveland comanda la División Central de la Liga Americana con 30-17.

Francisco Lindor volvió a Cleveland después de 3 años

El boricua Francisco Lindor estuvo en el lineup para el encuentro. El manager Carlos Mendoza le anunció como primero en el orden y shortstop. Por tanto, será el primer bateador de todo el juego.

Lindor recibirá una ovación del que fue su público durante seis temporadas. Pasó en Cleveland Guardians en las Mayores desde 2015 hasta 2020 donde ganó, entre otros premios, el anillo de campeón de la Liga Americana en 2016.

Es la primera vez en toda su carrera que juega en el estadio Progressive Field como visitante. Estuvo 802 partidos con el conjunto de Cleveland, 25 de ellos de Postemporada. Desde que lo cambiaron a New York Mets en enero de 2021, Francisco Lindor nunca jugó en Cleveland contra los Guardians o Indians.

Durante toda su trayectoria en Cleveland Guardians, Francisco Lindor participó en 392 juegos en el estadio Progressive Field. Exhibe línea de .306/.371/.517 (AVG/OBP/SLG) con 109 dobles, siete triples y 67 homeruns. Impulsó 226 carreras y anotó 286. Compiló un OPS de .889.

Este lunes se abre un nuevo capítulo, Francisco Lindor como visitante en Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio