CUMPLIÓ PROMESA: Francisco Lindor REGALÓ auto a compañero de New York

Francisco Lindor le prometió un regalo a su compañero de equipo Jeff McNeil y lo cumplió recientemente

Francisco Lindor le prometió un regalo a su compañero de equipo Jeff McNeil y lo cumplió recientemente

El pasado año el boricua Francisco Lindor le prometió un regalo a su compañero de equipo Jeff McNeil y lo cumplió recientemente.

Cuando el conjunto New York Mets tuvo un arranque fenomenal la contienda anterior, fue que Lindor se pronunció. El estelar campocorto en aquella ocasión le prometió a McNeil un auto de lujo, último modelo.

Por supuesto, Francisco Lindor dijo que le daría este regalo al intermedista si este ganaba el título de bateo en la Liga Nacional de dicho año. Pues así fue, McNeil promedió .326 (533-174) y fue el líder de los bateadores en el viejo circuito.

La promesa de Lindor no podía quedar en el olvido. El cuatro veces All Star y ganador de dos Guantes de Oro, uno de Platino y tres Bates de Plata, cumplió.

Francisco Lindor no especificó la marca del auto, pero si lo hizo público entre los integrantes del equipo cuando compartían en el clubhouse.

Para aquel entonces McNeil tenía el tercer mejor average de bateo en la Liga Nacional (.348). Era superado por dos jugadores de San Diego Padres, Manny Machado (.382) y Eric Hosmer (.371). Pero McNeil no dejó de producir con el madero hasta adueñarse del liderato de los bateadores.

El lunes 20 de noviembre de 2023, SNY Mets publicó una foto donde aparece McNeil posando con el coche. En la red social «X» se puede apreciar la instantánea acompañada del siguiente comentario: «Francisco Lindor le compró a Jeff McNeil su auto por ganar el título de bateo de 2022 (un Ford Bronco)«.

Lindor hizo lo que todo un caballero, cumplir con su promesa. Aunque no se detalla el costo del obsequio, este modelo del año está valorado aproximadamente en unos cincuenta mil dólares.

Para Francisco Lindor el precio del auto no debe ser un problema. El bateador ambidiestro de 30 años de edad percibió este año un salario de $34,100,000. Pero lo más importante es que cumplió con su palabra, un gran gesto de su parte.