En la jornada de este domingo en el Spring Training, New York Mets selló un empate de tres carreras contra Miami Marlins para cerrar la semana. Una jugada que pudo ser importante para el resultado fue cortesía de Francisco Lindor, quien se lució en las paradas cortas para robarle un hit al jardinero cubano Víctor Víctor Mesa.
La acción ocurrió en la parte alta del tercer episodio, cuando Mesa abrió el inning ante Justin Verlander. En cuenta de 2-1, el antillano disparó un roletazo que parecía ir con destino hacia el jardín central. Sin embargo, Francisco Lindor tuvo otra idea y corrió tras la bola. Dio un giro para soltarla y lanzó hacia primera base mientras seguía en movimiento.
Así completó la jugada para sacar de circulación a Mesa en su primer turno del choque y continuar el cero de Verlander en el Clover Park.
Afortunadamente para él, Mesa sí cobró venganza y disparó un hit eventualmente, además de recibir base por bolas. Al irse de 3-1, dejó su promedio con el madero en .200 puntos.
Te puede interesar: HABLÓ DE YULI GURRIEL: Mánager de Miami REVELÓ motivos para incluirlo en roster 2023
Francisco Lindor ha sido reconocido notablemente en su carrera por su defensa en el shortstop. En su vitrina, tiene dos Guantes de Oro, uno ganado en el 2016 y el otro obtenido en el 2019. Recientemente, la reconocida cadena ESPN lo nombró el 17mo mejor jugador de toda la Gran Carpa para la temporada entrante. Fue uno de dos boricuas en aparecer en el listado de los 100 mejores peloteros, junto con Carlos Correa.
A continuación, la acción defensiva del campocorto boricua, que ganará este año 32 millones de dólares. De hecho, será uno de los jugadores mejor pagados en Grandes Ligas por ser el torpedero de los Mets.