SE FUE a Florida: Francisco Lindor VISITÓ Academia Montverde

Francisco Lindor ha donado varias importantes sumas de dinero a la Academia Montverde

El pelotero boricua Francisco Lindor es de los jugadores más destacados en la MLB. Las habilidades del campocorto son excepcionales tanto a la defensa como a la ofensiva. La última campaña vio como «Paquito» se lució vistiendo el traje de New York Mets.

Las estadísticas del beisbolista acogieron un promedio ofensivo de .254, con 31 jonrones y 98 carreras impulsadas. Francisco Lindor logró estafar 31 almohadillas y acumuló un OPS de .806.

Los lauros del nacido en Caguas sumaron, de igual manera, la obtención del Bate de Plata en la Liga Nacional y el ser nominado al Guante de Oro. Pero, no solo en un diamante beisbolero es ejemplo el shortstop.

Las acciones del atleta en bien de la comunidad son más que conocidas, ayudando a sectores poco favorecidos. El premio recibido por parte de MLB recientemente por su filantropía fue un paso más en su camino. Francisco Lindor sigue construyendo esperanzas, y lo dejó una vez más en evidencia en la jornada del jueves 7 de diciembre.

Francisco Lindor y su eterno agradecimiento

Según una publicación en la red social X del sitio MLB Puerto Rico, el pelotero visitó la Academia Montverde, en Florida. Este sitio significa mucho para la estrella del deporte.

«Mr. Smile» estudió en el citado recinto desde el octavo grado de escolaridad hasta el 2011. La huella dejada por el centro de estudios en el pelotero es muy profunda, por lo que él no se ha olvidado nunca de ellos.

Francisco Lindor ha donado varias importantes sumas de dinero a la Academia Montverde. Gracias a las contribuciones del jugador de New York Mets pudo construirse en el año 2021 en el sitio un edificio, el cual se nombró Lindor Hall.

Justamente en ese espacio tuvo lugar la más reciente visita de «Paquito». Las imágenes publicadas muestran el recorrido que efectuó el de Puerto Rico por la instalación. Finalmente, el encuentro con los estudiantes del centro fue un acto que dió por concluido el mágico capítulo.

Las hazañas humanas de nuestro protagonista relucen igual que sus asombrosos dotes atléticos. El mundo necesita de más personas como Francisco Lindor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio