1.5 MILLONES: Boxeador Ryan García INCUMPLIÓ acuerdo con Devin Haney

Devin Haney es una leyenda sobre el ring

La pelea entre Devin Haney y Ryan García por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso superligero se vio afectada y uno de sus protagonistas incumplió lo pactado. ¿Qué ocurrió?

Devin Haney no tuvo problemas para lograr las 140 libras de peso corporal, pero García observó como la báscula visibilizó sus 143,2 libras, lo que es un dígito más allá de lo permitido. El de raíces mexicanas tiene 1,45 kilogramos de sobra. De esta manera, el desafío entre ambos estuvo en una delgada cuerda floja.

Recordemos que en la Conferencia de Prensa previa al cotejo ambas partes acordaron abonar 500.000 dólares por cada libra que se incumpliera, por lo tanto, García debe pagar una cifra cercana a 1.5 millones de dólares a su oponente.

Sin embargo, los integrantes del equipo técnico del estadounidense accedieron a efectuar la pelea, aunque aún no ha trascendido si la corona de Devin estará en juego.

Devin Haney V.s Ryan García: una contienda viral

El espectáculo es sumamente esperado y la suspensión del mismo es la última de las opciones. El revuelo mediático de esta rivalidad atrapó de inmediato al público, sumado a todos los problemas mentales presentados por Ryan en las últimas semanas.

Devin Haney es una leyenda sobre el ring y posee foja de 31 éxitos sin reveses, sumando 15 nocauts en su andar por los encerados. La última presentación del norteño ocurrió el 9 de diciembre del año 2023, cuando venció a Regis Prograis por decisión unánime.

Ryan García, por su parte, acumuló 24 sonrisas y un solitario revés en sus anteriores actuaciones, logrando ser considerado el contendiente perfecto para intentar derrocar a Haney. El peleador subió a un ring el pasado 2 de diciembre y superó a Oscar Duarte por nocaut en el octavo round.

¿Qué opina usted de este asunto, estimado lector? Las críticas han sido muchas, tildando de poco serio a quien no se cuidó adecuadamente antes de un momento definitorio en su carrera deportiva. Ustedes tienen la última palabra. Leemos sus criterios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio