Freddie Freeman conectó tres hits, el dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón por segundo juego consecutivo y Los Angeles Dodgers vencieron 8×3 a San Francisco Giants.
James Paxton (1-0), se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas en blanco en su debut con Dodgers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.
Paxton permitió cuatro hits, dio cinco bases por bolas y ponchó a cinco. El zurdo retiró de uno, dos y tres a Gigantes solo una vez y tuvo tres entradas en las que tuvo dos o más corredores a bordo. San Francisco tuvo las bases llenas con dos outs en el quinto, pero Wilmer Flores falló para terminar la entrada.
Michael Conforto, de San Francisco, conectó un jonrón solitario por la línea del jardín derecho en el sexto episodio. Keaton Winn (0-1), cargó con la derrota luego de permitir tres carreras y ponchar a seis en cinco episodios.
Freddie Freeman tuvo su tercer juego de múltiples hits en sus últimos cinco. También empujó dos carreras. La primera con un hit en la tercera entrada y la segunda con un doble en la séptima.
La tanda alta de Los Angeles Dodgers marcó diferencias
Los primeros cuatro bateadores en la alineación de Dodgers, Mookie Betts, Shohei Ohtani, Freeman y Will Smith, conectaron ocho de los nueve hits de su equipo. Además, sumaron cinco carreras impulsadas de las ocho fabricadas. Smith remolcó dos rayitas con un elevado de sacrificio en la tercera entrada y un sencillo en la séptima.
Te puede interesar: MADRUGÓ a San Francisco: A 109 MPH Shohei Ohtani puso delante a Dodgers
El conjunto de Dodgers atacó rápidamente contra Winn. Betts abrió con un triple contra la pared por el left-center field. El jardinero central Jung Hoo Lee se estrelló contra la barda mientras intentaba hacer la atrapada. Betts anotó luego con un rolling de Ohtani.
San Francisco también tuvo un sencillo productor de Flores en la séptima y un elevado de sacrificio de Jorge Soler en la novena.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.