San Diego CEDIÓ: Jonrón de Tatis Jr. NO ALCANZÓ ante St. Louis

Fernando Tatis Jr. se vistió de gloria en derrota de Padres

Cardenales pudo totalizar 14 indiscutibles, distribuidos en dos cuadrangulares y dos dobles. De esa sumatoria fabricaron seis carreras, mientras que Padres se limitó a solo cinco incogibles.

Los visitantes dieron el golpe sobre la mesa en la propia primera entrada, gracias a un doble remolcador de Nolan Arenado, y un cuadrangular de dos carreras del receptor Willson Contreras para el 3×0.

En la segunda entrada, en su parte alta, añadieron otra, gracias a un doble de Brendan Donovan, y fue llevado hasta la registradora por un sencillo de Paul Goldschmidt para el 4×0.

El novato Jackson Merrill rompió el cero para San Diego Padres, tras sacudir el primer jonrón de su carrera, ante los envíos del veterano lanzador Kyle Gibson. El momento glorioso llegó en la parte baja de la tercera entrada que sirvió para poner el juego 1×4.

Tatis Jr. apoyó a San Diego Padres con tercer jonrón de 2024

Fernando Tatis Jr. llegó para levantar a la afición que asistió a su recinto, con un kilométrico jonrón sin compañeros a bordo en la sexta entrada en su parte baja. A pesar de los intentos, no pudieron revertir el marcador, y terminaron con el cuarto revés de la temporada.

Lo más destacado

St. Louis Cardinals

  • Brendan Donovan: 4-3, HR, 2B, 2 CI, BB
  • Nolan Arenado: 5-2, 2B, CI, CA
  • Willson Contreras: 4-1, HR, 2 CI, CA

San Diego Padres

  • Fernando Tatis Jr.: 4-1, HR, CI, CA
  • Manny Machado: 4-2, K
  • Jackson Merrill: 3-1, HR, CI, CA
Scroll al inicio