El estelar jugador de Sanctic Spiritus, Frederich Cepeda, y el exlanzador de los Industriales, Deinys Suárez, se reencontraron fuera de Cuba según publicaciones en redes sociales.
Deinys Suárez compartió en Facebook fotos con Frederich Cepeda en una instalación para vacacionar y descansar en familia. Suárez describió la publicación como “Con el compadre”.
Frederich Cepeda en la Serie Nacional 62
Cepeda participó en la Serie Nacional 62 de la pelota cubana y guio a sus «Gallos» a otra postemporada, instancia en la que cedieron en siete juegos precisamente ante los Industriales de La Habana.
En la temporada regular, una vez más, mostró su calidad excepcional como bateador. En 224 veces al bate disparó 76 incogibles, incluidos 12 dobles y 13 batazos de vuelta completa, para un excelente promedio de bateo de .339.
Te puede interesar: ENLOQUECIÓ New York: Giancarlo Stanton SONÓ JONRÓN y SILENCIÓ a Houston
Suárez lanzó con los conjuntos capitalinos entre los años 2002 y 2009, logrando coronarse en los años 2003, 2004 y 2006. Todos los campeonatos bajo la dirección del respectado estratega giraldillo Rey Vicente Anglada.
Sus resultados en esas campañas, en las que estuvo entre los mejores de Cuba en promedio de carreras limpias, ganados-perdidos y ponches, lo llevó a incluirse en las filas de la Selección Nacional. Allí encontró su mejor oportunidad para brillar en la Copa Intercontinental de 2006.
Licenciado en Ciencias de la Información | Especialista en Periodismo Deportivo
Con una licenciatura en Ciencias de la Información y un posgrado en Periodismo Deportivo, me dedico a escribir sobre béisbol, una pasión que llevo en el corazón. Como industrialista comprometido, aplico un enfoque analítico y estructurado a mi trabajo.
Desde 2018, cubro las Series Nacionales, Ligas Menores y Grandes Ligas con Swing Completo, proporcionando análisis detallados y reportajes de alta calidad. Veterano de los Juegos Olímpicos que ha informado en mas de una edición. Mi experiencia y dedicación me permiten ofrecer contenido relevante y atractivo para aficionados y expertos del béisbol.