FUERA DEL ROSTER: Yusniel Díaz recibió MALAS NOTICIAS en Ligas Menores con Orioles

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El jardinero habanero Yusniel Díaz ha sido uno de los mejores peloteros cubanos en el arranque de la actual temporada de 2022 de las Ligas Menores, dejando números ofensivos que presagian un pronto ascenso al equipo principal de la franquicia en la Gran Carpa.

Jugando para la sucursal de Triple A Norfolk Tides de los Orioles de Baltimore, «El Yupi» presenta average de .368 en los primeros seis partidos efectuados, producto de siete imparables en 19 veces al bate, incluyendo dos dobles e igual número de jonrones, además de ocho carreras impulsadas y seis anotadas, con línea ofensiva de .480/.789/1.269 (OBP/SLU/OPS).

Te puede interesar: PELOTAZO A 98 MPH: Gurriel Jr. recibió FUERTE IMPACTO de Luis Severino ante Yankees

Sin embargo, en el día de ayer, Yusniel recibió malas noticias de la directiva de su franquicia, pues de acuerdo a los resultados médicos correspondientes, decidieron colocarlo en la lista de lesionados de siete días, tiempo por el cual estará fue del roster de peloteros disponibles en el conjunto y recuperándose durante ese lapso de tiempo, según reportó en su perfil de Twitter, Roch Kubatko, escritor de los Orioles para distintos medios de prensa.

Sucedió que en el último juego disputado por «El Yupi» el pasado martes 13 de abril frente a Wilkes-Barre RailRiders, ganado 3×1 por su equipo, el cubano sintió molestias en la corva de su pierna derecha y fue retirado del partido en el cierre del segundo episodio, cuando había fallado en roletazo a tercera base en su primera oportunidad con el madero.

Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Despedido Rusney Castillo de Washington Nationals

Recordemos además que Yusniel tuvo un gran desempeño en la pretemporada de MLB 2022, bateando para .375 (16-6) en 10 juegos celebrados, con tres dobletes y un jonrón, además de cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas, con línea ofensiva de .500/.750/1.250.

Esperemos que estos días de inactividad no disminuyan el rendimiento del cubano y continúe mostrando su talento en Ligas Menores, para verlo vistiendo el uniforme de los Orioles de Baltimore en Grandes Ligas próximamente.

Te puede interesar: SE DURMIÓ EN EL BOX: Lanzador sacó cama y almohada… cuando DESPERTÓ, había PERDIDO el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio