Por Yasel Porto
Las últimas semanas el pelotero cubano Félix Pérez ha generado la atención de la gente por sucesos acontecidos más allá del terreno de juego, como éste por el que está pasando junto a su esposa y el resto de su familia.
Primero fue la operación de urgencia tras recibir un duro pelotazo cuando bateaba en un juego de la liga mexicana con su equipo de los Bravos de León, proceso del que se estaba recuperando satisfactoriamente. Luego llegó el aliciente del nacimiento de su bebé Fénix, tercer fruto de su relación con su esposa Yaima, y que como la inmensa mayoría de los alumbramientos parecía encaminarse sin ninguna dificultad.
Pero la pequeñita ahora mismo se debate entre la vida y la muerte según el post que publicó este martes 29 de junio el jugador oriundo de la Isla de la Juventud, el cual ha conmovido lógicamente a todos los que lo han leído.
“Ya se me Dios lo q sufriste cuando crucificaron a Jesús el dolor q uno siente al ver esto como padre es tan grande q no lo podemos imaginar hasta q nos pasa ,aquellos padres q han pasado por esto deben entender lo q digo, jamas mi Dios perderemos la fe en ti mi Señor usted es nuestro padre q también llora y sufre cuando nos ve desaliniados fuera de control, sin usted no somos nada quiero q usted mi Dios lo sepa Fénix mi bb hermoso voy a ti tu eres fuerte y fuiste creado con mucho amor y hay un propósito grande en ti mi corazón de Papa muy pronto estarás bien ”, escribió Félix.
Cientos y cientos de comentarios de fuerza y aliento ha estado recibiendo desde el momento de publicado su post, sumado a otros que han escrito en otros espacios públicos en los que se ha compartido este sentido mensaje de quien ha sido uno de los mejores jugadores cubanos que se ha desempeñado en la última década dentro de la pelota caribeña.
Todo el equipo de Swing Completo se suma desde ya en el respaldo emocional a Félix, su esposa y el resto de los miembros de la familia, deseándole a Fénix la fuera suficiente pueda salir adelante y comenzar una vida totalmente normal.