Fuerza y apoyo para pelotero cubano en un momento tan delicado

June 30, 2021
Las últimas semanas el pelotero cubano Félix Pérez ha generado la atención de la gente por sucesos acontecidos más allá del terreno de juego

Por Yasel Porto

Las últimas semanas el pelotero cubano Félix Pérez ha generado la atención de la gente por sucesos acontecidos más allá del terreno de juego, como éste por el que está pasando junto a su esposa y el resto de su familia.

Primero fue la operación de urgencia tras recibir un duro pelotazo cuando bateaba en un juego de la liga mexicana con su equipo de los Bravos de León, proceso del que se estaba recuperando satisfactoriamente. Luego llegó el aliciente del nacimiento de su bebé Fénix, tercer fruto de su relación con su esposa Yaima, y que como la inmensa mayoría de los alumbramientos parecía encaminarse sin ninguna dificultad.

Pero la pequeñita ahora mismo se debate entre la vida y la muerte según el post que publicó este martes 29 de junio el jugador oriundo de la Isla de la Juventud, el cual ha conmovido lógicamente a todos los que lo han leído.

“Ya se me Dios lo q sufriste cuando crucificaron a Jesús ?el dolor q uno siente al ver esto como padre es tan grande q no lo podemos imaginar hasta q nos pasa ,aquellos padres q han pasado por esto deben entender lo q digo, jamas mi Dios perderemos la fe en ti mi Señor usted es nuestro padre q también llora y sufre cuando nos ve desaliniados fuera de control, sin usted no somos nada quiero q usted mi Dios lo sepa ?Fénix mi bb hermoso voy a ti tu eres fuerte y fuiste creado con mucho amor y hay un propósito grande en ti mi corazón de Papa ????muy pronto estarás bien ???????”, escribió Félix.

Cientos y cientos de comentarios de fuerza y aliento ha estado recibiendo desde el momento de publicado su post, sumado a otros que han escrito en otros espacios públicos en los que se ha compartido este sentido mensaje de quien ha sido uno de los mejores jugadores cubanos que se ha desempeñado en la última década dentro de la pelota caribeña.

Todo el equipo de Swing Completo se suma desde ya en el respaldo emocional a Félix, su esposa y el resto de los miembros de la familia, deseándole a Fénix la fuera suficiente pueda salir adelante y comenzar una vida totalmente normal.

15 comentarios en “Fuerza y apoyo para pelotero cubano en un momento tan delicado”

  1. El ave Fénix siempre renace de sus cenizas. Símbolo de renacer, de volver a tomar fuerzas y levantarse. Bello nombre…fuerza el Mío!!!

  2. Yoandris Lu Ferrier

    Fe y fuerza Dios está con nosotros,los afligidos,continuaremos peleando gracias al gran arquitecto del universo,que la paz y su manto nos guarde siempre

    1. Confía en los médicos. Son ellos los que deciden. Son los que saben cuál es el mejor tratamiento. Suerte y tranquilo.

  3. Estimado Félix Pérez. Soy cubano. Te admiré en Venezuela y ahora te admiro más. Tu bebé surgirá como el Ave Fénix. Lloro contigo, estimado compatriota. Ten Fé.

  4. Fuerza y mucha fe para tu niña fénix animos a toda tu familia , recuerda Dios no te pone una pruebas que no puedas superar . Att aficionado de los Leones Del Caracas . Nunca se olvidarán los momentos que estuviste con este equipo eso se agradece .

    1. Fuerza Fénix. Tu amoroso papá y todas las personas de bien, te desean que salgas de este mal momento

  5. Elena Duharte Torralba

    Dios es grande y poderoso….No pierdas la esperanza pues eso es lo último que pierde…Tu bebé va a salir bien…Yo orare por el… Feeee mucha fe y orar y orar…

  6. Hola Félix, Dios te bendiga SUFICIENTE a ti y a tus seres queridos, recuerda que El es misericordioso y sus milagros infinitos, eres un hombre de fe y y El no ha soltado tu mano, pararemos con vehemencia para ponga su mano poderosa y se restablezca tu Fénix, un abrazo grande en la distancia.

  7. Hermano se lo difícil que es verse en una citación tan delicada bro pero Dios no desampara a ninguno de sus hijos y tú nn se pondrá bien ya voy a orar por esa criatura bro bendiciones y fuerza que dios bendiga tus pasos y los de tu familia también cuídate mucho y buenas noches

  8. Magalys arceo diaz

    Saludos
    El señor ya está asiendo el milagro y eso lo sabes
    Cuando el hombre dice no nuestro poderoso de Israel dice AQUÍ ESTOI YO!!
    SE COMO DEBEN SENTIRSE TODA LA FAMILIA YA K YO PASE CON MI HIJA Y GRACIAS A EL SEÑOR MI HIJA VIVE LLENA DE SALUD …NUNCA PIERDAS ESA FE Y VERAS EL MILAGRO
    UNA CUBANA K SE UNE A TU DOLOR Y ESTARE ORANDO X TU BEBÉ BENDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba