El destacado boxeador cubano Frank Sánchez (22-0, 15 KO) extendió a 22 su impresionante racha de victorias consecutivas en el ring profesional, luego de vencer este sábado a Daniel Martz (20-11-1, 17 KOs). En una velada boxística celebrada en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, el antillano no dejó margen a las dudas y sentenció bien temprano el combate.
Te puede interesar: ENFOCADO: Andy Cruz calentó motores con VELOCIDAD EXTREMA
«The Cuban Flash», como se le conoce a Frank en el mundo de los puños, fue demasiado para el estadounidense de 32 años. «The Mountain» cayó en tres oportunidades durante el mismo primer asalto del duelo, debido al intenso y fuerte golpeo del cubano.
Un derechazo de Frank a la cara de Martz, cuando faltaban 1:41 segundos para el cierre del round inicial, lo mando directamente a la lona sin posibilidades de recuperación. De manera inmediata, el juex principal detuvo el combate y le dio la victoria por nocaut al cubano.
«Me sentí muy bien desde el momento inicial. Salí decidido a noquear para impresionar y estar listo para mi próximo desafío», manifestó Sánchez al concluir el combate, según reportó Jorge Ebro para El Nuevo Herald. «Estamos cerca de pelear por un título mundial. La gente cubana va a contar con su primer campeón mundial cubano del peso pesado’», agregó.
Te puede interesar: ARRASÓ «El Tren»: Boxeador cubano Robeisy Ramírez GANÓ UNÁNIME y se coronó CAMPEÓN MUNDIAL
FULMINANTE KO: Boxeador cubano Frank Sánchez ARRASÓ en California y lleva ¡22 al hilo!
De la mano del preparado Eddy Reynoso y siendo parte del «Team Canelo», el equipo del multilaureado boxeador mexicano Saúl Canelo Alvarez, Frank, de 30 años, no dejó lugar a las dudas y regresó por todo lo alto al encerado. Esto, luego de permanecer fuera de acción desde el pasado mes de octubre de 2022, cuando venció por nocaut técnico a Carlos Negron.
«Puede ser Chris Arreola o el que venga, yo estaré listo. Siempre me ha gustado afrontar peleas de buen calibre contra rivales como Arreola, pero yo me siento superior a él y a todos los que están entre los primeros lugares. Estoy listo para enfrentarme a cualquiera se ellos», comentó Sánchez, según la citada fuente.
Tal y como precisó Ebro, el cubano es el segundo lugar del ranking de la división pesada en la Organización Mundial de Boxeo, cuarto en el Consejo Mundial de Boxeo y sexto en la Federación Internacional de Boxeo. Su próxima pelea debe ser un reto mayor en su carrera, en busca de sumar 23 éxitos al hilo.
Te puede interesar: MOMENTO DE LUJO: Boxeador cubano Jorge Romero SE REENCONTRÓ con su pareja en Miami