Fundador de Boxeo Cubano mandó EMOTIVO MENSAJE a sus seguidores

Por José Alejandro Rodríguez Zas

La labor de Willie, quien por demás es amigo de la familia de Swing Completo en general, de su CEO y fundador Daniel de Malas y de este redactor en particular, merece el aplauso de todos los amantes del deporte mundial, pues a pesar de todos los detractores que tiene, que siempre existen, su trabajo supera muchas barreras objetivas y subjetivas para transmitir un mensaje claro, preciso, sabio y certero, sobre el boxeo y sus protagonistas.

Para ningún seguidor de la página es un secreto que Willie tiene dificultades de salud, las cuales, en ocasiones, le limita su trabajo, pero no impide que se mantenga informando a su público, bajo cualquier circunstancia.

No obstante, hay ocasiones en que es preciso detenerse, hacer una pausa en el trabajo diario y ocuparse de otros asuntos de primer orden, que también forman parte del quehacer continuo.

Lamentablemente la vida me ha vuelto poner delante otra dura batalla a la cual tendré que ponerle todos mis esfuerzos para superar.

Reinier Blanco se queda a cargo de la página en mi ausencia pero siempre que sea posible yo pasaré a saludar.

Por ahora mi prioridad será pasar tiempo con mi familia y amigos.

Esto es un hasta luego, no un adiós así que ni se desanimen los que me quieren ni festejen los que no me quieren porque hay Willie para rato Dios mediante.

Los quiero a todos.

Willie Suárez

Desde Swing Completo, el más cálido abrazo para ese amigo que sabe el significado de esa palabra y el deseo mayor de que tenga mucho éxito en esta nueva batalla que le ha puesto la vida en su camino.

Scroll al inicio