RUGIÓ EL LEÓN: Industriales consigue racha de victorias en pretemporada

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

La preselección de los Industriales de La Habana derrotó en la jornada del martes, 7 de diciembre, a su similar de Mayabeque, en un choque efectuado en las huestes de los Huracanes.

Los azules fabricaron 11 carreras con trece imparables y un error a la defensa, mientras que los pupilos de Michael González anotaron en cinco oportunidades, con un total de ocho indiscutibles y dos pifias al campo. La victoria fue a la cuenta de Carlos Manuel Cuesta y el revés se le adjudicó Marlon Pérez.

Después de sufrir cinco derrotas ante el equipo Cuba que asistió a los I Juegos Panamericanos celebrados en Cali, Colombia, la tropa de Guillermo Carmona acumula tres éxitos y un descalabro en este inicio de pretemporada.

La derrota sucedió en su visita al “Victoria de Girón”. Por otra parte, lograron dos triunfos ante Mayabeque y los Cocodrilos en el Latino, para cerrar la racha victoriosa en su viaje por San José.

También te puede interesar: Estalló la política en el deporte: Estados Unidos intenta boicotear juegos múltiples en China

Esta semana los capitalinos cerrarán los entrenamientos con par de choques entre los atletas de la preselección, informó una fuente cercana al equipo. Los desafíos se efectuarán los días jueves y viernes en el “Coloso del Cerro”.

A pesar de las bajas sufridas por el equipo giraldillo en este 2021, la prenómina de los Leones se muestra competitiva con vista a la edición 61 de la Serie Nacional. Hasta el momento en la pretemporada ha conseguido tres victorias consecutivas, lanzando una fuerte candidatura a entrar en los puestos de privilegio del próximo campeonato nacional, atendiendo también al bajo nivel que deberán mostrar el resto de los conjuntos, debido al éxodo indiscriminado de los atletas en el último año.

Scroll al inicio