Yankees continuaron EXCELENTE RACHA, Champan SUMÓ 5to salvamento

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Los Yankees de New York derrotaron por segundo día seguido a los Reales de Kansas City tres carreras por cero. Con el triunfo, aseguraron la serie y obtuvieron su décimo quinta victoria de la temporada, además, la octava consecutiva.

Gerrit Cole no permitió carreras, por segunda vez en la temporada

El As del conjunto neoyorquino lanzó seis entradas completas el sábado en el Kauffman Stadium, en las cuáles permitió cinco hits y otorgó dos boletos, además propinó seis ponches y no admitió carreras. Fue su quinta apertura de la temporada y la segunda en la que no admitió anotaciones.

Hubiera podido dominar a los primeros ocho bateadores que enfrentó de no haber cometido un error Kiner-Falefa en el campocorto, que puso fin a una racha de 13 juegos de los Yankees sin cometer errores.

Joey Gallo tuvo que abandonar el juego

El jardinero izquierdo de los Yankees, Joey Gallo, tuvo que dejar el partido en la parte baja del quinto inning por una opresión en la ingle izquierda, «No estoy preocupado», dijo al periodista Bryan Hoch, por lo que se espera que no sea grave.

Aaron Judge tuvo un día libre

El toletero de los Yankees, Aaron Judge, tuvo su día libre programado el sábado, a pesar de que ha conectado tres cuadrangulares en sus últimos cuatro encuentros y cinco en sus últimos siete. Judge también ha conectado hits en nueve de sus últimos diez juegos, y ha remolcado 12 carreras en ese lapso.

Aroldis Chapman dominó a la ofensiva de Kansas para sellar la victoria

El misil cubano, Aroldis Chapman, trabajó una novena entrada perfecta, aunque no recetó strikeouts tampoco se le embasaron. Con solo once lanzamientos consiguió su quinto salvamento de la contienda, ( 311 de su carrera), siendo el taponero número 25 de toda MLB con más salvados. Es apenas la quinta vez desde el año 1959 que los 27 veces campeones de la Serie Mundial ganan al menos 15 de sus primeros 21 juegos.

Te puede interesar: LLEGÓ Chapman al Top 25 de SALVADOS, Robert GUIÓ a Chicago, Yordan 3ro en HR. Resumen cubano MLB

Para este domingo está pactado el enfrentamiento de Luis Severino por los del Bronx y Daniel Lynch por Royals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio