El astro argentino, Lionel Messi, no para su ritmo arrollador a pesar de la gran cantidad de años que tiene jugando al máximo nivel de fútbol. Esta vez cuando el equipo de Inter Miami más lo necesito, el actual campeón del mundo, puso con su pie mágico el empate en el marcador.
Para nadie es un secreto que el exjugador del conjunto del Barcelona es uno de los mejores futbolistas a nivel mundial. Ahora con el conjunto de la MLS, ha destacado significativamente y busca guiar a la organización a ganar un título en dicha liga.
Lionel Messi y el Inter Miami estuvieron de visita en la casa de la escuadra de Los Angeles Galaxy, para lo que fue apenas la segunda fecha de la recién comenzada temporada 2024.
El astro partió como titular junto a sus excompañeros del club español, Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba para tratar de conseguir la segunda victoria consecutiva.
Te puede interesar: 500 MILLONES: Lionel Messi EMULÓ marca de Cristiano Ronaldo
Luego de los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo igualado a cero, fue exactamente en el minuto 77 cuando los locales lograron abrir el marcador y colocaron el 1×0 frente a Miami.
Lionel Messi SALVÓ al Inter Miami
Pero no todo estaba perdido, puesto que el astro argentino llegaría en el momento más oportuno para igualar las acciones. En el minuto 92 del agregado Lionel Messi se combinó con Jordi Alba en una serie de pases. Empezaron desde fuera del área y en tres toques ya estaban dentro de la misma y en un centro estupendo al punto penal por parte de Alba, acabó Messi golpeando la bola al fondo de la red.
Asistencia magnifica del español que supo aprovechar Lionel Messi, como en los viejos tiempos del Barcelona.
Además con dicha anotación, el argentino consiguió su gol histórico número 822 en lo que va de toda su carrera futbolística, convirtiéndose en el jugador más rápido que ha llegado a dicho registro en la historia. Adicional a eso, consiguió extender la racha a 20 años consecutivos anotando al menos un gol.
Sin más, te dejo para que aprecies el golazo de Lionel Messi en combinación con Jordi Alba…