OFICIAL: NBA SUSPENDIÓ a Draymond Green por 5 juegos

Golden State Warriors perderá a Draymond Green

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association nos ha traído de todo en este inicio de campaña. Así como hemos vistos grandes jugadas, también hay jugadores como Draymond Green quien siempre se ve involucrado en actos violentos.

El Ala-Pivot de Golden State Warriors suele estar metido en el escándalo por sus acciones antideportivas en el tabloncillo. Para esta ocasión, la NBA no dudó en darle un castigo a la problemática figura del baloncesto.

Luego de su altercado en el juego de su equipo ante Minnesota Timberwolves el 14 de noviembre, la liga tomó su decisión. En dicho encuentro Draymond Green le hizo una llave en el cuello a Rudy Gobert que se hizo viral.

Cinco juegos de suspensión para Draymond Green

De igual manera, el jugador de Golden State Warriors perderá en el lapso de encuentros mencionado un total de $769,970. Esto como parte de una multa en conjunto con la suspensión recibida.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Giannis Antetokounmpo SE LESIONÓ y QUEDÓ FUERA en Bucks

La NBA explicó en un comunicado que la decisión que se tomó sobre Draymond Green fue en base a su historial. El Ala-Pivot en su carrera en la liga se ha involucrado en varios actos antideportivos.

A su vez, la National Basketball Association también multará a tres jugadores más. Klay Thompson de Golden State Warriors, Rudy Gobert y Jaden McDaniels de Minnesota Timberwolves, todos con $25,000 según la fuente.

Esta es la quinta vez en la carrera de Draymond Green que es suspendido por cualquier lapso de tiempo, incluida la temporada regular y los playoffs. El Ala-Pivot se perderá los juegos ante Oklahoma City Thunder (x2), Houston Rockets, Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio