GRAN JORNADA del cubano Víctor Labrada en descalabro ante Vancouver

Por Lucas León

Aunque el principal foco de atención de los seguidores de la pelota cada año se centra en Major League Baseball, para los cubanos las Ligas Menores son uno de los lugares donde más deportistas nacidos en La Isla participan y por ende echar un vistazo puede traer sorpresas gratas.

El habanero de apenas 22 años no tiene en la fuerza su principal arma. Es un bateador zurdo de muy buen contacto y con un gran corrido de las bases como lo demuestran sus 22 almohadillas robadas en lo que va de temporada. Pero esta tarde decidió vestirse de slugger y disparó un bambinazo en solitario para además llegar a 35 carreras impulsadas y elevar su promedio a .252.

Labrada es un pelotero joven, esta es apenas su segunda temporada en el beisbol profesional. Para los Marineros de Seattle es un gran efectivo de cara al futuro por su versatilidad en los jardines, además de su recorrido en las bases y si decide esforzarse para convertirse en un pelotero que también conecte cuadrangulares más a menudo, quizás pronto lo veamos en Major League Baseball   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio