GRAN noche cubana: OTRO DOBLE de Gurriel, 3 multihits, Lourdes Jr. ENRACHADO. Resumen MLB

Por Juan Páez

Robert conectó su primer imparable en la parte alta del segundo episodio, un sencillo productor de la segunda carrera de su club y que sirvió para romper el empate a una rayita. El score se mantuvo intacto hasta que, en el quinto episodio, Moncada disparó su segundo doble de la campaña, con el que remolcó la tercera anotación de Chicago.

Posteriormente, en el sexto tramo, Robert le puso cifras definitivas al desafío, al conectar otro sencillo remolcador para dejar las acciones 5×1. En total, la Pantera se fue de 4-2, con par de impulsadas (24), una anotada y un pelotazo recibido (.284), mientras que Moncada se marchó de 4-1, con su segundo biangular de la temporada, su séptima fletada, un boleto y un ponche (.141).

SU MEJOR MOMENTO

Yunito le dio continuidad a su buen episodio ofensivo sobre la caja de bateadores, al irse de 4-1, con su doblete número 15 del torneo, una anotada y par de ponches (.278). El menor de los Gurriel llegó así a nueve juegos seguidos con al menos un hit, una racha en la que acumula cuatro dobles, un jonrón, siete impulsadas, seis anotadas y registra promedio bateo de .472.

Así le fue al resto de los cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

La ofensiva de los peloteros cubanos en MLB sumó una decena de bateadores con al menos un hit, en otra gran noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio