José Adolis García recibió la mejor de las noticias

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

José Adolis García tuvo un 2021 digno de guión de película. En febrero fue puesto en asignación por los Rangers, quienes creían que no estaba listo para Grandes Ligas y podían prescindir de su juego. En marzo participó en Spring Training y aprovechó su oportunidad.

En el Entrenamiento Primaveral estuvo en 22 partidos en los que dejó línea ofensiva de 375/389/781 (AVG/OBP/SLG). Pegó 12 hits en 32 turnos al bate con cuatro dobles, tres jonrones, 13 remolques y cuatro bases robadas. Se ganó su puesto en los jardines de los Rangers.

Debutó el 13 de abril en Tampa. En esa primera serie que pudo jugar bateó de 13-4 con triple y cuadrangular decisivo en extrainning. No lo volvieron a sentar. En total despachó 31 jonrones e impulsó 90 anotaciones, en ambos casos record de novato para la franquicia.

Adolis no fue nominado al Premio Novato del Año, algo que muchos hemos considerado injusto. Por delante estuvieron el ganador Randy Arozarena, Luis García y Wander Franco de Cuba, Venezuela y Dominicana respectivamente.

El 2022 comenzó con la mejor de las noticias para el avileño Adolis. Este 18 de enero nació su hija Bethany y todo salió bien con el parto. La llegada a este mundo de su bebé completa una historia increíble de la que hablábamos al inicio. De estar en asignación a ser un regular en Grandes Ligas en lo profesional y tener a su niña en lo personal, todo eso en 12 meses. Desde acá deseamos todo lo mejor para Adolis y su familia.

El jardinero de 28 años comenzará la temporada 2022 como titular con los Rangers salvo sorpresa gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio