GRAND SLAM cubano: Diosbel Arias DESTROZÓ ventaja de Yankees

Con este sensacional tablazo de Diosbel Arias, Diablos pasó al frente

Definitivamente la tropa de Diablos Rojos de México dejó pasar por debajo de la mesa la polémica entorno a New York Yankees y su roster para tomar el mando y encargarse ellos del show. La jornada de este lunes 25 de marzo reunió nuevamente a ambas novenas en el Alfredo Harp Helú y las emociones se desbordaron del recinto.

Tras un inicio dominante por parte del prospecto de 19 años de edad Luis Serna, el mexicano se desinfló en la baja parte baja del tercer episodio luego de un segmento productivo para Yankees.

Diablos Rojos llegó al cierre del primer trimestre del juego con desventaja de 4×0 y terminó siendo un vendaval ofensivo inesperado para los locales.

El combinado azteca emboscó a Serna embasando a sus tres primero bateadores del inning, que sin outs le dejaron la mesa servida al venezolano José Pirela, pero este se ponchó tirándole para el primer out.

Castigo cubano para New York Yankees

Julian Ornelas salió a tomar turno ante Serna, pero estos negociaron boleto y el juego se puso 1×4 al anotar de caballito Carlos Sepulveda. Luego de esta anotación, el cubano Diosbel Arias asumió en el box como la esperanza de acortar la brecha.

Sin embargo, el antillano descargó su poder estando en cuenta de 2-1 ante el Luis Serna. El batazo de Arias viajó hasta lo más lejano de las gradas del jardín izquierdo para convertirse en un soberbio grand slam.

Con este sensacional tablazo, Diablos pasó al frente y al unísono del contacto prendió la fiesta en el Alfredo Harp Helú.

Asimismo, volteó la pizarra 5×4 y abrió el rally del ocho anotaciones en el inning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio