Grandal GRÚA en Chicago, BAMBINAZOS de Adolis y Gurriel Jr, HR de PIERNAS de Arozarena. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

En total, el receptor antillano ligó de 3-2, con sencillo, el citado doble, tres fabricadas (15) y una base por bolas (.175). Tiene al menos un hit en sus últimos cuatro juegos y seis impulsadas en ese lapso, lo que sugiere que Yasmani está dejando atrás el slump con el que cargó desde el inicio de temporada.

Para Adolis, y como referencia del momento brillante que vive a la ofensiva, este fue su quinto estacazo de vuelta completa en sus últimos 12 encuentros.

MÁS LARGOS BATAZOS

Yunito duplicó en cinco oportunidades oficiales, con par de extrabases: su duodécimo doble del año y su tercer vuelacerca, con dos empujadas (22), una anotada y par de abanicados (.257). A continuación, el batazo del menor de los Gurriel…

Para el jardinero de los canadienses, fue el quinto duelo seguido con, como mínimo, un imparable, una cadena en la que liga para .429 (21-9). El bambinazo fue el primero para el isleño desde el 25 de abril.

El batazo fue un cuadrangular dentro del parque. No solo es el primero en la carrera de Arozarena como grandeliga, sino que es apenas el tercero para un cubano desde que Yuniesky Betancourt lo logró el 25 de junio de 2011 casualmente también contra Minnesota. Desde ese momento, Yulieski Gurriel hizo lo propio, el 23 de julio del 2019 ante los Atléticos de Oakland.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas:

Scroll al inicio